Mostrando 1–12 de 27 resultados

Bomba para pozo de 4″ serie 4SVM marca Bestflow

Bomba BESTFLOW sumergible monoblock para pozos de 4 pulgadas. Cuenta con un impulsor tipo periférico y un motor en baño de aceite dieléctrico no tóxico. Está diseñada principalmente para el uso doméstico, siendo adecuada para cualquier aplicación con agua limpia, tanto dentro de un pozo (4” o más, considerar encamisado) como en un estanque de gran capacidad.

Bomba sumergible tipo monoblock para pozos de 4″ serie 4SSM marca Bestflow

Bomba para abastecimiento de agua de pozos o depósitos para el jardín y riego. De uso doméstico, aplicaciones civiles e industriales.

Bombas para pozo profundo serie 4SPM marca Bestflow

Bomba sumergible de 4", 100% inoxidable para pozos profundos, se utilizan para abastecimiento de agua de pozos o depósitos para el jardín y riego. Uso doméstico, aplicaciones civiles e industriales. Incluye: 20 metros de cable y caja partidora con protección térmica.

Bombas para pozos de 3″ serie 3S marca DURA

Electrobombas sumergibles de 3" indicadas para el bombeo de agua limpia, para diversas aplicaciones como por ejemplo suministro de agua doméstico, riego de pequeños jardines, e instalaciones de bombeo de pequeñas comunidades pero también llenado de estanques acumuladores de agua.

Bombas para pozos de 3″ serie 3SPM marca DURA

Electrobombas sumergibles de 3" indicadas para el bombeo de agua limpia, para diversas aplicaciones como por ejemplo suministro de agua doméstico, riego de pequeños jardines, e instalaciones de bombeo de pequeñas comunidades pero también llenado de estanques acumuladores de agua.

Bombas para pozos de 3″ serie SUSE marca Bestflow

Bombas para abastecimiento de agua de pozos o depósitos para el jardín y riego. Uso doméstico, aplicaciones civiles e industriales. Incluye: 20 metros de cable y caja partidora con protección térmica.

Bombas para pozos de 4″ serie 4SGM marca DURA

Electrobombas sumergibles de 4" se aconsejan para bombear agua limpia, son aptas para usos en el campo doméstico y civil para la distribución del agua, riegos, instalaciones de acumulación de agua entre otros.

Bombas periféricas sumergibles para pozo de 4″ serie SFM marca Calpeda

Electrobomba  sumergible  para  pozo  profundo  de  4” (DN100) con rodete periférico. La  parte  hidráulica en  acero  inoxidable  y  materiales plásticos evita el bloqueo del rodete aunque pase periodos prolongado parada. Gracias  a  su  peculiaridad  constructiva  su  instalación  y mantención es rápida y sencilla.

Bombas sumergible para pozo de 4″ serie FPS Tri-Seal marca Franklin Electric

La bomba sumergible estándar FPS 4400 de 4” se distingue por su nuevo sistema de etapa flotante Tri-Seal™. Este nuevo sistema de etapa flotante, a la larga, mejora la eficiencia y protege contra el desgaste cuando se bombean abrasivos (arena).

Bombas sumergible para pozo de 4″ serie SVM marca Franklin Electric

Las bombas sumergibles están diseñadas de modo que las piezas del extremo de la bomba, se encuentren dentro del diámetro del motor sumergible de 4". Este diámetro reducido es ideal para instalaciones donde el pozo se considera estrecho en comparación con un pozo estándar.

Bombas sumergibles para para pozos de 6″ serie S marca Subline

Las bombas italianas SUBLINE sumergibles para pozos de 6 pulgadas, están diseñadas y fabricadas para entregar grandes caudales a presiones de funcionamiento elevadas. Su amplitud de usos incluye operaciones continuas o intermitentes, sistemas de presión y plantas de riego.

Bombas sumergibles para pozo de 4″ alta capacidad serie FH marca Franklin Electric

Las bombas de alta capacidad cuentan con diámetros de 4 pulgadas y son accionadas por motores sumergibles Franklin de 4” resistentes a la corrosión. Estas bombas proporcionan un alto rendimiento y eficiencia utilizadas en sistemas comerciales ligeros.