Mostrando 1–12 de 64 resultados

Bomba sumergible achique serie XD marca Stairs

Bomba sumergible de achique para aguas limpias o levemente turbias con un paso de sólidos máximo de 8mm, sus aplicaciones más recurrentes son para vaciado de fosas sépticas y sumideros residenciales, además de la evacuación de aguas en estanques o pozos pequeños.

Bomba sumergible con triturador serie CUTTER marca Tecson

Electrobombas sumergibles, de drenaje de la serie CUTTER incorporan un impulsor con punta de carburo de tungsteno y tapa de succión dentada, corta y tritura sólidos que obstruyen una bomba común de aguas residuales que no tienen como bombear estos elementos con lo cual se atascan (ej. pañales, toallas higiénicas, botellas plásticas, tarros de gaseosas). Perfecto para el manejo de aguas residuales municipales, industriales y agrícolas, desechos animales, las aguas residuales y aguas servidas.

Bomba sumergible con triturador serie TRITUR marca Tecson

Bomba sumergible de drenaje con triturador de la serie TRITUR, está diseñada para aguas sucias o aguas servidas con sólidos en suspensión los cuales son triturados en la succión de la bomba , esta bomba es de utilidad en todas las aguas que producen obstrucción, en las bombas tradicionales de aguas servidas que no tienen como bombear estos elementos que caen a las fosas de aguas servidas (como pañales y toallas higiénicas). Especial para usos de drenaje de aguas servidas en fosas domesticas de hoteles y restaurantes.

Bomba sumergible de drenaje serie B-TOP marca Bestflow

Bomba para achique de la serie B-TOP de BESTFLOW. Tiene una potencia de 0,5 HP y viene en modo monofásico (220V). Además, trae interruptor de nivel.

Bomba sumergible de drenaje serie BKS VP marca Bestflow

Bomba sumergible para drenaje de aguas cargadas con sólidos de diámetro máximo 35 mm. Utilizada para vaciado de inundaciones y aguas domésticas usadas provenientes del lavadero o la cocina; también aguas negras limitadas al paso de sólidos indicado. Incorpora interruptor de nivel. Impulsor elevado tipo vortex.

Bomba sumergible de drenaje serie BWSD marca Bestflow

Bomba sumergible de drenaje para uso profesional recomendada para achique de ambientes inundados, tales como subterráneos y garages, así como para vaciado de estanques y piscinas. Su resistente impulsor abierto de fierro fundido es muy adecuado para bombear y desaguar aguas turbias. 

Bomba sumergible para agua sucia serie DC marca Pentax

Bomba de drenaje para aguas residuales con impulsor de anillo abierto; Fabricado íntegramente en hierro fundido. Genera un cabezal excelente y está diseñado para trabajos extremadamente pesados, ideal para aplicaciones civiles y domésticas. El sistema de sellado consta de dos sellos mecánicos lubricados en baño de aceite.

Bomba sumergible para agua sucia serie DG marca Pentax

Bomba de evacuación de aguas pluviales con impulsor Vortex de retroceso en acero inoxidable y cuerpo de bomba en hierro fundido. Apto para bombeo de líquidos con cuerpos en suspensión; ideal para aplicaciones civiles y domésticas. El sistema de sellado consta de dos sellos lubricados en baño de aceite.

Bomba sumergible para agua sucia serie DH marca Pentax

Bombas de drenaje con rodete abierto para bombear líquidos con cuerpos en suspensión. Caracterizadas por una alta prevalencia en relación con el tipo y el tamaño de la máquina.

Bomba sumergible para agua sucia serie DP y DPV marca Pentax

Bombas de drenaje indicadas para vaciar fosas sépticas o cisternas, para la jardinería, están dotadas de inserción de latón en la boca de impulsión.

Bomba sumergible para agua sucia serie DX marca Pentax

Bombas de drenaje con turbina retraída de tipo Vortex para bombear aguas cargadas y líquidos con cuerpos en suspensión; ideales en las aplicaciones civiles y domésticas.