Mostrando 1–12 de 104 resultados

Bomba sumergible achique serie ULTRA ZERO marca Sicce

Bomba Sicce ULTRA ZERO es una bomba sumergible diseñada y fabricada para bombear aguas turbias sin fibras, para empleos fijos o con funcionamiento manual. Sirve para drenar sótanos y garajes sujetos a inundaciones, así como para bombear las pocetas de drenaje o los pozos de acumulación del agua lluvia. No se requiere utilizar herramientas para ponerla en marcha ni para el mantenimiento periódico; es muy funcional y manejable.

Bomba sumergible achique serie XD marca Stairs

Bomba sumergible de achique para aguas limpias o levemente turbias con un paso de sólidos máximo de 8mm, sus aplicaciones más recurrentes son para vaciado de fosas sépticas y sumideros residenciales, además de la evacuación de aguas en estanques o pozos pequeños.

Bomba sumergible con triturador serie CUTTER marca Tecson

Electrobombas sumergibles, de drenaje de la serie CUTTER incorporan un impulsor con punta de carburo de tungsteno y tapa de succión dentada, corta y tritura sólidos que obstruyen una bomba común de aguas residuales que no tienen como bombear estos elementos con lo cual se atascan (ej. pañales, toallas higiénicas, botellas plásticas, tarros de gaseosas). Perfecto para el manejo de aguas residuales municipales, industriales y agrícolas, desechos animales, las aguas residuales y aguas servidas.

Bomba sumergible con triturador serie Draincor marca Espa

Electrobombas sumergibles para la evacuación de aguas fecales, residuales, fosas sépticas, aguas de infiltración, aguas pluviales y, en general, aguas con carga de sólidos o filamentosas. Sus usos pueden enmarcarse en el ámbito doméstico y residencial, industrial, agrícola y en construcción en general. 

Bomba sumergible con triturador serie TRITUR marca Tecson

Bomba sumergible de drenaje con triturador de la serie TRITUR, está diseñada para aguas sucias o aguas servidas con sólidos en suspensión los cuales son triturados en la succión de la bomba , esta bomba es de utilidad en todas las aguas que producen obstrucción, en las bombas tradicionales de aguas servidas que no tienen como bombear estos elementos que caen a las fosas de aguas servidas (como pañales y toallas higiénicas). Especial para usos de drenaje de aguas servidas en fosas domesticas de hoteles y restaurantes.

Bomba sumergible con triturador serie Vigicor marca Espa

Electrobomba trituradora sumergible con sistema dilacerador para evacuación de aguas cargadas y sucias de fosas sépticas domésticas. El sistema de trituración está fabricado en microfusión de acero inoxidable, que le confiere la robustez y durabilidad del sistema de corte incluso en condiciones severas de operación.

Bomba sumergible de drenaje con agitador serie BSM marca Bestflow

Bomba sumergible de drenaje con impulsor abierto semi vortex, minimiza la posibilidad de bloqueo y permite máxima duración, manteniendo buen rendimiento. Además incorpora un agitador que previene el “bloqueo por bolsón de aire” y reduce los trabamientos. Ideal para obras de ingeniería civil, construcción, perforación, agua lluvia y agua fangosa.

Bomba sumergible de drenaje serie B-TOP marca Bestflow

Bomba para achique de la serie B-TOP de BESTFLOW. Tiene una potencia de 0,5 HP y viene en modo monofásico (220V). Además, trae interruptor de nivel.

Bomba sumergible de drenaje serie BKS VP marca Bestflow

Bomba sumergible para drenaje de aguas cargadas con sólidos de diámetro máximo 35 mm. Utilizada para vaciado de inundaciones y aguas domésticas usadas provenientes del lavadero o la cocina; también aguas negras limitadas al paso de sólidos indicado. Incorpora interruptor de nivel. Impulsor elevado tipo vortex.

Bomba sumergible de drenaje serie BWSD marca Bestflow

Bomba sumergible de drenaje para uso profesional recomendada para achique de ambientes inundados, tales como subterráneos y garages, así como para vaciado de estanques y piscinas. Su resistente impulsor abierto de fierro fundido es muy adecuado para bombear y desaguar aguas turbias. 

Bomba sumergible para agua residual serie DNB marca Dreno

Bomba sumergible de la serie DNB se utiliza en bombeo y drenaje de líquidos claros y aguas residuales con sólidos en suspensión, cuenta con un impulsor tipo BICANAL; 2900 rpm. Los canales especiales S-Flow permiten el paso de sólido fibroso corto y son particularmente adecuados para aguas residuales y plantas de tratamiento de aguas servidas. Además este modelo incorpora un interruptor de nivel en sus modelos monofásicos.

Bomba sumergible para agua residual serie Drainex 100 marca Espa

Electrobomba sumergible para la evacuación de aguas fecales, residuales, fosas sépticas, aguas de infiltración, pluviales y, en general, aguas con carga de sólidos en aplicaciones domésticas.