Mostrando 1–12 de 15 resultados

Bombas sumergibles con cortador serie AFC marca HCP Pump

Bombas sumergibles con cortador dentro de sus aplicaciones pueden ser usadas en plantas de Tratamiento Comerciales y Residenciales, bombeo de purines con fibras orgánicas, aguas negras e instalaciones sanitarias, hospitales, Centros Comerciales, Hoteles, etc.

Bombas sumergibles con triturador serie G marca Meudy

Bombas sumergibles serie G de Meudy con triturador, equipos aptos para Transferencia de aguas residuales a alta presión en sistemas de alcantarillado de pequeña escala, Trasvase de aguas residuales domésticas y de edificios y Bombeo de las unidades de eliminación que requieren trituración..

Bombas sumergibles con triturador serie GF marca HCP Pump

Bombas sumergibles con triturador dentro de sus aplicaciones pueden ser usadas para triturado de pañales, bolsas, toallas húmedas, fibras y orgánicos, plantas de tratamiento Residenciales, condominios y domésticas, restaurantes, hoteles y moteles, instalaciones sanitarias en general en donde fibras, telas y orgánicos no son retenidos y deben ser triturados para su bombeo.

Bombas sumergibles para agua residual serie A marca HCP Pump

Bombas sumergibles para aguas residuales (sumideros) dentro de sus aplicaciones pueden ser usadas para drenaje en sumideros con abrasivos ligeros, evacuación de aguas lluvias, drenaje de aguas residuales, desagote en obras en terreno, alcantarillas, vaciado de estanques, fuentes, sótanos, sentinas y bodegas etc.

Bombas sumergibles para agua residual serie AL marca HCP Pump

Bombas sumergibles para aguas residuales dentro de sus aplicaciones pueden ser usadas para drenaje en sumideros con abrasivos ligeros, evacuación de aguas lluvias, drenaje de aguas residuales, desagote en obras en terreno, alcantarillas y vaciado de estanques, fuentes, sótanos, sentinas y bodegas etc.

Bombas sumergibles para agua residual serie AN marca HCP Pump

Bombas sumergibles para aguas residuales (sumideros) dentro de sus aplicaciones pueden ser usadas para drenaje en sumideros con abrasivos ligeros, evacuación de aguas lluvias, drenaje de aguas residuales, desagote en obras en terreno, alcantarillas, vaciado de estanques, fuentes, sótanos, sentinas y bodegas etc.

Bombas sumergibles para aguas claras serie AP Blue Pro marca Zenit

La serie bluePRO se utiliza cuando se necesitan prestaciones elevadas o bien en caso de uso pesado y prolongado en entornos domésticos y residenciales. Han sido diseñadas para proporcionar un uso óptimo con las estaciones de elevación blueBOX. Los modelos con boca de salida vertical presentan una válvula de desahogo que permite realizar el cebado sin necesidad de intervenir en la instalación ni siquiera después de vaciar completamente el depósito. Todos los componentes han sido diseñados para ofrecer gran fiabilidad y operaciones de mantenimiento sencillas y rápidas. Todos los modelos se someten a un ensayo a presión para garantizar el perfecto montaje y funcionamiento de las juntas, los prensacables y los cierres mecánicos.

Bombas sumergibles para aguas claras serie APE marca Zenit

Los modelos de la serie E y la serie S son ideales para pequeñas instalaciones de elevación donde se necesiten dimensiones compactas y gran fiabilidad. La boca de salida (tanto roscada como embridada) garantiza la máxima flexibilidad de instalación. Estas máquinas presentan una parte hidráulica dotada de sistema de trituración (GRE • GRS), recomendada en presencia de líquidos cargados con fibras y filamentos, y caracterizada por una gran altura de elevación (APE • APS) idónea para el uso con aguas principalmente limpias y siempre que sea necesario alcanzar niveles altos de presión.

Bombas sumergibles para aguas residuales serie AF marca HCP Pumps

Bombas sumergibles para aguas residuales ideales para plantas de tratamiento comerciales y residenciales, riego agrícola, movimiento de purines, minería, piscicultura, control de inundaciones, aguas Negras y instalaciones sanitarias.

Bombas sumergibles para aguas residuales serie F marca HCP Pump

Bombas sumergibles para aguas residuales ideales para fosas sépticas, plantas de Tratamiento Residenciales, Condominios, etc. Movimientos de agua en general con paso de sólidos, control de inundaciones, instalaciones sanitarias y sentinas.

Bombas sumergibles para aguas residuales serie FN marca HCP Pump

Bombas sumergibles para drenaje de fosas sépticas, movimientos de agua en general con paso de sólidos, control de inundaciones, Instalaciones sanitarias, sentinas, plantas de Tratamiento Residenciales, Condominios, etc.