Mostrando todos los 4 resultados

Partes hidráulicas para pozos de 4″ serie 4SG marca Giro Pumps

Motor ULMAX sumergible es de alta eficiencia y de un bajo costo de operación. Una de sus grandes características es que es lubricado y refrigerado con agua. Este motor puede ser operado con partidor suave y tiene doble sentido de rotación.

Partes hidráulicas para pozos de 4″ serie F marca Subline

Las bombas SUBLINE sumergibles para pozos de 4 pulgadas, están diseñadas y fabricadas para entregar grandes caudales a presiones de funcionamiento elevadas. Su amplitud de uso incluye operaciones continúas o intermitentes, sistemas de presión y plantas de riego

Partes hidráulicas para pozos de 4″ serie FF marca Subline

Las bombas SUBLINE sumergibles para pozos de 4 pulgadas, están diseñadas y fabricadas para entregar grandes caudales a presiones de funcionamiento elevadas. Su amplitud de uso incluye operaciones contínuas o intermitentes, sistemas de presión y plantas de riego.

Partes hidráulicas para pozos de 4″ serie ST marca Stairs

Las bombas serie ST de STAIRS para motores de 4 pulgadas, tienen impulsores flotantes en noryl, logrando características notables tales como un menor torque de partida requerido y menor efecto de desgaste por arena y otros materiales abrasivos contenidos en el agua.