Mostrando todos los 9 resultados

Bomba centrífuga caudal medio serie 82HYHF6 y 82HYHF7 marca Hyundai

Son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba. Por su confiabilidad y simplicidad encuentran un amplio utilizo en el sector doméstico y civil, particularmente para la distribución del agua acopladas a pequeños o medianos tanques autoclaves, para el vaciado o para la irrigación de huertos o jardines. La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

Bomba centrífuga caudal medio y gran caudal CS marca Pentax

Bombas centrífugas con un rodete de desplazamiento de caudal medio y alto caracterizadas por bocas de salida de 2”, 3” y 4”; encuentran aplicación primaria en el campo de la agricultura y en todas las aplicaciones en las que se solicita un caudal consistente.

Bombas centrífuga gran caudal serie emporia GC marca KSB

Bomba centrífuga tipo monobloc, de una etapa, de succión frontal y descarga radial, con cuerpo y rodete en fierro fundido para grandes caudales y bajas presiones.

Bombas centrífugas alto caudal serie HF marca Pedrollo

Sus elevados rendimientos y la posibilidad de un funcionamiento continuo permiten el utilizo de estas electrobombas para la irrigación por gravedad, por asperción, para el bombeo del agua de lagos, ríos, pozos y para muchas otras aplicaciones industriales caracterizadas por la necesidad de tener caudales considerables con alturas medio bajas. Son recomendadas para utilizarse en el sector civil y agrícola. La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

Bombas centrífugas gran caudal serie BP marca SAER

Bombas eléctricas funcionales, adecuadas para sistemas de riego por flujo y por aspersión, extracciones de agua de lagos, ríos, tanques y muchos otros usos industriales.

Bombas centrífugas gran caudal serie BTCm marca Bestflow

Bomba BESTFLOW centrífuga de un rodete, gran caudal y baja altura de elevación. Adecuada para bombear agua limpia y no agresiva, cargada con pequeñas impurezas sólidas diminutas. Se utiliza principalmente en agricultura y riego de jardines, así como en instalaciones industriales.

Bombas Centrífugas gran caudal serie SCF1 & SCF4 marca Reggio

Bombas centrífugas de alto caudal y baja presión de descarga. Se utilizan principalmente en agricultura, pero también en aplicaciones domésticas e industriales para trasvasijar y mezclar fluidos.

Bombas Centrífugas gran caudal serie SCF2 marca Reggio

Bombas centrífugas de alto caudal y baja presión de descarga. Se utilizan principalmente en agricultura, pero además en aplicaciones domésticas e industriales para trasvasijar y mezclar fluidos.

Bombas centrífugas gran caudal serie STCF3 marca Reggio

Bombas REGGIO con impulsor centrífugo abierto, son aptas para bombear agua con contenido no masivo de sólidos en suspensión. Como entregan bastante caudal con baja presión, se utilizan para regar por surcos con agua de canales y para desaguar aguas lluvias. También son muy usadas para el llenado de estanques a baja altura.