Mostrando todos los 12 resultados

Bombas sumergibles para pozos de 10″ serie SF marca Tecson

La serie SF son bombas semiaxiales del más alto rendimiento del mercado, llegando a eficiencias del 80%, con válvula de retención incorporada en el cuerpo de impulsión.

Bombas sumergibles para pozos de 6″ serie SR marca Franklin Electric

La Serie SR está diseñadas específicamente para aplicaciones municipales e industriales. Proporciona hasta 80% de eficiencia, y es la bomba con más eficiencia en el mercado en su tipo.

Partes hidráulicas para pozos de 4″ serie 4SG marca Giro Pumps

Motor ULMAX sumergible es de alta eficiencia y de un bajo costo de operación. Una de sus grandes características es que es lubricado y refrigerado con agua. Este motor puede ser operado con partidor suave y tiene doble sentido de rotación.

Partes hidráulicas para pozos de 4″ serie F marca Subline

Las bombas SUBLINE sumergibles para pozos de 4 pulgadas, están diseñadas y fabricadas para entregar grandes caudales a presiones de funcionamiento elevadas. Su amplitud de uso incluye operaciones continúas o intermitentes, sistemas de presión y plantas de riego

Partes hidráulicas para pozos de 4″ serie FF marca Subline

Las bombas SUBLINE sumergibles para pozos de 4 pulgadas, están diseñadas y fabricadas para entregar grandes caudales a presiones de funcionamiento elevadas. Su amplitud de uso incluye operaciones contínuas o intermitentes, sistemas de presión y plantas de riego.

Partes hidráulicas para pozos de 4″ serie ST marca Stairs

Las bombas serie ST de STAIRS para motores de 4 pulgadas, tienen impulsores flotantes en noryl, logrando características notables tales como un menor torque de partida requerido y menor efecto de desgaste por arena y otros materiales abrasivos contenidos en el agua.

Partes hidraulicas para pozos de 6″ serie 6SP marca Flowmak

La bomba de la serie 6SP se utiliza para el suministro de agua de pozos o embalses, para aplicaciones domésticas, civiles e industriales, para uso en jardines y para riego.

Partes hidráulicas para pozos de 6″ serie S marca Subline

Las bombas italianas SUBLINE sumergibles para pozos de 6 pulgadas, están diseñadas y fabricadas para entregar grandes caudales a presiones de funcionamiento elevadas. Su amplitud de usos incluye operaciones continuas o intermitentes, sistemas de presión y plantas de riego.

Partes hidráulicas para pozos de 6″ serie SP marca Stairs

Las bombas serie SP de STAIRS, para motores Nema 6 pulgadas (10 HP y más), son íntegramente construidas en acero inoxidable AISI 304 estampado. Se caracterizan por su alta eficiencia y larga vida útil. Su rango de aplicación se extiende enormemente debido a las buenas características anti corrosivas.

Partes hidráulicas para pozos de 6″ serie SS marca Franklin Electric

Diseñadas para aplicaciones industriales y para la agricultura, bombas sumergibles Serie SS están construidas con impulsores y difusores de acero inoxidable troquelado de alta calidad para las aplicaciones más demandantes.

Partes hidraulicas para pozos de 8″ serie 8SP marca Flowmak

Las bombas de la serie 8SP se utiliza para el suministro de agua de pozos o embalses, para aplicaciones domésticas, civiles e industriales, para uso en jardines y para riego.

Partes hidráulicas para pozos de 8″ serie SR marca Franklin Electric

La Serie SR está diseñadas específicamente para aplicaciones municipales e industriales. Proporciona hasta 80% de eficiencia, y es la bomba con más eficiencia en el mercado en su tipo.