Mostrando 1–12 de 14 resultados

Bombas centrífugas acero inoxidable impulsor abierto serie DWO marca Bestflow

Bomba centrífuga de un rodete abierto; gran caudal y presión moderada. Adecuada para bombear líquidos con cierta carga de sólidos de diámetro máximo 14mm, que sean compatibles con el acero inoxidable AISI 304. Utilizada en sistemas de circulación de limpieza de líneas de producción así como variados usos industriales.

Bombas centrífugas acero inoxidable serie AL RED marca Pedrollo

Son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba. Por sus características constructivas son aconsejadas para su utilizo en el sector doméstico, agrícola e industrial. Todos los componentes en contacto con el líquido bombeado son en acero inoxidable AISI 304 como garantía de higiene total y de resistencia a la corrosión. La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

Bombas centrífugas acero inoxidable serie CP-ST marca Pedrollo

Son recomendadas para bombear agua limpia y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba.  Por sus características constructivas, éstas bombas centrífugas son aconsejadas para el utilizo en el sector doméstico, agrícola e industrial. Todos los componentes en contacto con el líquido bombeado son en acero inox AISI 304 para garantizar una higiene total y resistencia a la corrosión.  La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

Bombas centrífugas acero inoxidable serie GTP marca Bestflow

Bomba centrífuga de un rodete; caudal medio y presión moderada. Adecuada para bombear líquidos limpios de gran variedad que sean compatibles con el acero inoxidable AISI 304. Utilizada en suministro de agua potable, alimentación de calderas, sistemas de tratamiento de agua pura, industria farmacéutica.

Bombas centrífugas cuerpo acero inoxidable serie CDX marca EBARA

Bombas Centrífugas, fabricadas por Ebara, con todos los componentes de la parte hidráulica en acero inoxidable AISI 304, Indicada para sistemas de presión, suministro y tratamiento de aguas, sistemas de riego, aire acondicionado y bombeo de aguas en general, incluyendo líquidos moderadamente agresivos.

Bombas centrífugas de impulsor abierto cuerpo acero inoxidable serie DWO marca EBARA

Bombas Centrífugas, fabricadas por Ebara, con impulsor abierto, construidas completamente en acero inoxidable AISI 304, diseñadas para líquidos con sólidos en suspensión especialmente para la industria alimenticia, en los procesos de vino, como también en la industria pesquera, con sólidos en suspensión de hasta 19 mm.

Bombas centrífugas doble impulsor acero inoxidable serie 2CDC marca Bestflow

Bombas centrífugas con todos los componentes de la parte hidráulica en acero inoxidable AISI 304, indicada para sistemas de presión, suministro y tratamiento de aguas, sistemas de riego, aire acondicionado y bombeo de aguas en general, incluyendo líquidos moderadamente agresivos.

Bombas centrífugas doble impulsor cuerpo acero inoxidable serie 2CDX marca EBARA

Bombas centrífugas serie 2CDX fabricadas por Ebara, con todos los componentes de la parte hidráulica en acero inoxidable AISI 304, indicada para sistemas de presión, suministro y tratamiento de aguas, sistemas de riego, aire acondicionado y bombeo de aguas en general, incluyendo líquidos moderadamente agresivos.

Bombas centrífugas impulsor abierto (Acero Inox) serie NGA Pro marca Pedrollo

Son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba. La característica de construcción del rodete abierto permite el bombear líquidos relativamente cargados de impurezas. Todos los componentes en contacto con el líquido bombeado son en acero inoxidable AISI 316. Por esta característica las bombas de la serie NGA-PRO encuentran su aplicación en los sistemas de lavado de frutas, verduras, pescado, moluscos, en los sistemas industriales de lavado de piezas metálicas, contenedores de vidrio, circulación de líquidos de enfriamiento. La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

Bombas centrífugas multietapas serie Aspri 15, 20 y 25 marca Espa

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución horizontal diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Autoaspirantes hasta 9 m (con válvula de pie), especialmente recomendadas para aplicaciones con agua potable.

Bombas centrífugas multietapas serie Prisma 15/25 marca Espa

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución horizontal diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Especialmente recomendada para aplicaciones con agua potable.

Bombas centrífugas multietapas serie Prisma 35N/45N marca Espa

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución horizontal diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Especialmente recomendada para aplicaciones con agua potable.