Mostrando 1–12 de 13 resultados

Bomba centrífuga multietapas serie ULTRA marca Pentax

Bombas centrífugas multietapas horizontales. Bombeo de líquidos químicamente y mecánicamente no agresivos; sistemas de presurización, riegos, agua potable, tratamientos del agua, industria alimenticia, calefacción y refrigeración, sistemas de lavado.

Bomba centrífuga multietapas serie ULTRA S marca Pentax

Bombas centrífugas multietapas horizontales. Bombeo de líquidos químicamente y mecánicamente no agresivos, sistemas de presurización, riegos, agua potable, tratamientos del agua; industria alimenticia, calefacción y refrigeración, sistemas de lavado.

Bombas centrífuga multietapas cuerpo acero inox. Serie MH marca Franklin Electric

Las bombas multietapas Serie MH están diseñadas para satisfacer sus necesidades de aumento de presión. Su construcción en acero inoxidable ofrece un alto rendimiento en una gran variedad de aplicaciones y modelos. La serie MH ofrece un amplio rango de potencia, caudal y presión, permitiendo asegurar los requerimientos de la instalación.

Bombas centrífuga multietapas serie emporia TX marca KSB

Bomba centrífuga multietapa horizontal con cuerpo en AISI 304, Versión monobloc, compacta de medidas reducidas.

Bombas centrífugas autocebantes acero inoxidable serie Plurijet marca Pedrollo

Son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba. Las bombas autocebantes PLURIJET han sido diseñadas para aspirar agua aún en presencia de gas mezclado con el líquido bombeado. Por su silenciosidad, confiabilidad y el bajo consumo energético son aconsejadas para el uso doméstico y civil, especialmente para la presurización y distribución del agua acopladas a tanques de presurización, para la reutilización de aguas pluviales, para sistemas de irrigación, etc. La instalación se debe realizar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

Bombas centrífugas multietapas acero inoxidable serie 3-4-5 CR marca Pedrollo

Son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba. Por su confiabilidad y silenciosidad encuentran un amplio empleo en el sector doméstico y en particular para la distribución del agua, acopladas a pequeños o medianos tanques de presurización, para la irrigación de huertos o jardines, etc.

Bombas centrífugas multietapas acero inoxidable serie MXH marca Calpeda

Electrobomba centrífuga multietapas cuerpo de acero inoxidable es de tipo multicelular horizontal monobloc. Su construcción es compacta y muy robusta, con acoplamiento bomba motor compacto y motor con pie soporte. El cuerpo bomba está en una sola pieza, abierto por un sólo lado (barriel ng), con boca de aspiración frontal sobre el eje de la bomba y boca de impulsión radial en la parte superior.

Bombas centrífugas multietapas acero inoxidable serie MXP marca Calpeda

Bomba multicelulares horizontales monobloc. Cuerpo bomba de acero inoxidable al cromo-niquel en una sola pieza, abierto por un solo lado (barrel casing), con boca de aspiración frontal sobre el eje de la bomba y boca de impulsión radial en la parte superior. Elementos en Noryl.

Bombas centrífugas multietapas serie Aspri 15, 20 y 25 marca Espa

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución horizontal diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Autoaspirantes hasta 9 m (con válvula de pie), especialmente recomendadas para aplicaciones con agua potable.

Bombas centrífugas multietapas serie Prisma 15/25 marca Espa

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución horizontal diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Especialmente recomendada para aplicaciones con agua potable.

Bombas centrífugas multietapas serie Prisma 35N/45N marca Espa

Electrobombas centrífugas multietapa monobloc en ejecución horizontal diseñadas para la presurización de viviendas domésticas, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiera una bomba robusta y compacta. Especialmente recomendada para aplicaciones con agua potable.

Bombas centrífugas multietapas serie STO marca Reggio

Bombas REGGIO son del tipo centrífugas de alta eficiencia que entregan elevada presión y caudal medio. Son utilizadas en riegos por aspersión, lavado de vehículos y grupos de presurización de agua potable.