Mostrando todos los 8 resultados

Bomba sumergible de drenaje con agitador serie BSM marca Bestflow

Bomba sumergible de drenaje con impulsor abierto semi vortex, minimiza la posibilidad de bloqueo y permite máxima duración, manteniendo buen rendimiento. Además incorpora un agitador que previene el “bloqueo por bolsón de aire” y reduce los trabamientos. Ideal para obras de ingeniería civil, construcción, perforación, agua lluvia y agua fangosa.

Bombas sumergibles con agitador serie KBD marca Meudy

Bombas sumergibles con agitador, serie KBD, es una bomba de alta resistencia fabricada en hierro fundido. Incorpora un agitador para ayudar a una succión suave del fluido. El diseño de descarga superior de flujo lateral mantiene la refrigeración del motor incluso si la bomba funciona de manera continua con el motor expuesto en el aire y hace que la bomba sea más fácil de colocar en un espacio confinado. Esta bomba es adecuada para transferir o drenar la lechada bentonita, drenaje de agua fangosa en obras de ingeniería civil o trabajos de cimentación.

Bombas sumergibles con agitador serie KBS marca Flowmak

Bomba sumergible para lodos con motor de 4 polos para una mayor vida útil y mayor comodidad. Impulsor de aleación con alto contenido de cromo combinado con agitador para bombear lodos pesados. Diseño delgado con descarga superior que permite la instalación en una carcasa más pequeña. Para aguas mezcladas de bentonita en obras de cimentación o aguas fangosas en obras de ingeniería civil.

Bombas sumergibles con agitador serie KBS marca Meudy

Bombas sumergibles con agitador serie KBS, el cuerpo del motor y de la bomba están fabricados en hierro fundido rígido para una mayor durabilidad. Profundidad de inmersión fuertemente incrementada gracias a su sello mecánico resistente a alta presión (0.5Mpa). Impulsor semi abierto hecho de aleación al cromo y placa de desgaste en acero dúctil, logrando una durabilidad superior.

Bombas sumergibles impulsor abierto serie FSM-KS marca Meudy

La serie FSM entrega un gran caudal, lo que permite que la arena y otros contenidos sólidos en el agua circulen con facilidad. El agitador, montado en el eje, evita el bloqueo de aire que suele ocurrir en las bombas de tipo vórtice. y las bombas sumergibles serie KS poseen un diseño compacto, buenas prestaciones y excepcional durabilidad para el manejo de líquido abrasivo. Ampliamente utilizadas en obras civiles. Capacidad de sumergencia incrementada notablemente gracias a su sello mecánico resistente a alta presión (0.5 Mpa).

Bombas sumergibles impulsor abierto serie KBZ marca Flowmak

El cuerpo del motor y la bomba está fabricado de hierro fundido rígido para una mayor durabilidad. Profundidad máxima de inmersión considerablemente aumentada gracias al sello mecánico resistente a alta presión. El impulsor semiabierto hecho de una aleación con alto contenido de cromo combinado con una placa de desgaste (hierro dúctil) logra una durabilidad superior. Refrigeración eficaz del motor gracias al canal de descarga moldeado como parte de la carcasa del motor. Espacio económico mediante una salida superior.

Bombas sumergibles impulsor abierto serie KBZ marca Meudy

Bombas sumergibles serie KBZ con impulsor abierto, el cuerpo del motor y de la bomba están fabricados en hierro fundido rígido para una mayor durabilidad. Profundidad de inmersión fuertemente incrementada gracias a su sello mecánico resistente a alta presión (0.5Mpa). Impulsor abierto hecho de aleación al cromo y placa de desgaste en acero dúctil, logrando una durabilidad superior.

Bombas sumergibles para lodos con agitador serie HDG marca HCP Pump

Bombas sumergibles para lodos con agitador las cuales pueden ser usadas para drenaje en excavaciones y construcción con presencia de lodos, piedras y sedimentos, drenaje en minería para trabajos pesados, obras de ingeniería, mantención de pozos y tranques agrícolas, emergencias y control de inundaciones.