Mostrando 1–12 de 23 resultados

Bomba sumergible achique serie ULTRA ZERO marca Sicce

Bomba Sicce ULTRA ZERO es una bomba sumergible diseñada y fabricada para bombear aguas turbias sin fibras, para empleos fijos o con funcionamiento manual. Sirve para drenar sótanos y garajes sujetos a inundaciones, así como para bombear las pocetas de drenaje o los pozos de acumulación del agua lluvia. No se requiere utilizar herramientas para ponerla en marcha ni para el mantenimiento periódico; es muy funcional y manejable.

Bomba sumergible achique serie XD marca Stairs

Bomba sumergible de achique para aguas limpias o levemente turbias con un paso de sólidos máximo de 8mm, sus aplicaciones más recurrentes son para vaciado de fosas sépticas y sumideros residenciales, además de la evacuación de aguas en estanques o pozos pequeños.

Bomba sumergible de drenaje serie B-TOP marca Bestflow

Bomba para achique de la serie B-TOP de BESTFLOW. Tiene una potencia de 0,5 HP y viene en modo monofásico (220V). Además, trae interruptor de nivel.

Bomba sumergible de drenaje serie BKS VP marca Bestflow

Bomba sumergible para drenaje de aguas cargadas con sólidos de diámetro máximo 35 mm. Utilizada para vaciado de inundaciones y aguas domésticas usadas provenientes del lavadero o la cocina; también aguas negras limitadas al paso de sólidos indicado. Incorpora interruptor de nivel. Impulsor elevado tipo vortex.

Bomba sumergible de drenaje serie BWSD marca Bestflow

Bomba sumergible de drenaje para uso profesional recomendada para achique de ambientes inundados, tales como subterráneos y garages, así como para vaciado de estanques y piscinas. Su resistente impulsor abierto de fierro fundido es muy adecuado para bombear y desaguar aguas turbias. 

Bomba sumergible para agua sucia serie DP y DPV marca Pentax

Bombas de drenaje indicadas para vaciar fosas sépticas o cisternas, para la jardinería, están dotadas de inserción de latón en la boca de impulsión.

Bombas sumergibles de achique serie Dumper marca Arven

Bombas sumergibles italianas ARVEN, se caracterizan por tener impulsor y carcasa de motor en acero inoxidable Aisi 304 y el eje en Aisi 316. Está diseñada para achique de inundaciones (aplicación típica en sentinas) y aguas poco turbias que no contengan sólidos mayores. La serie Dumper tiene cuerpo (voluta) en fierro fundido.

Bombas sumergibles de achique serie GXRM marca Calpeda

Bomba sumergible con monorrodete de acero inoxidable al níquelcromo y con una boca de impulsión vertical y rodete abierto. El motor es refrigerado por el agua bombeada, con un sistema de deslizamiento entre la camisa del motor y la camisa externa. Doble sello en el eje con cámara de aceite intermedia. Con interruptor de nivel (nivostato) para el arranque y paro automático.

Bombas sumergibles de drenaje serie BEST marca EBARA

Electrobombas sumergibles, fabricadas por Ebara, construidas en acero inoxidable 304, y doble sello mecánico que garantiza una prolongada vida útil, para aguas limpias o ligeramente sucias con sólidos en suspension de hasta 10 mm. Diseñadas para drenajes de subterraneos, bodegas, piscinas, estánques, etc. Como también en recirculación para fuentes de agua. Su instalación puede ser fija o en uso portátil. Suministradas con 10 mts. de cable tipo H05 RN-F y con interruptor de nivel, para su funcionamiento automático en los modelos monofásicos.

Bombas sumergibles de drenaje serie BQSD marca Bestflow

Bomba sumergible recomendada para achique de ambientes inundados, tales como subterráneos y garages, así como para vaciado de estanques. Impulsor centrífugo y rejilla de aspiración, para bombear aguas limpias o levemente turbias con sólidos de diámetro máximo 3.8mm. 

Bombas sumergibles de drenaje serie DPR marca Subteck

Bomba sumergible monorodete con camisa de acero inoxidable, con boca de impulsión vertical. DPR: con rodete abierto. Motor refrigerado por el agua bombeada con deslizamiento entre la camisa del motor y la camisa externa. Doble sello en el eje con cámara de aceite intermedia. Mínimas dimensiones y grandes prestaciones, para el empleo en las más diversas aplicaciones, altura hasta 12,7 m con un caudal hasta 220 litros/minutos.